Mantenimiento de comunidades en Ibiza

Confía en nuestros servicios de limpieza para tu comunidad. ¡Llámanos ya!

SOLICITA INFORMACIÓNSERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Mantenimiento de comunidades en Ibiza

En Mantenimientos Alex somos una empresa experta en el mantenimiento de comunidades en Ibiza. Contamos con todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento y estado de todas las instalaciones de comunidades.

Servicios de mantenimiento

En nuestra empresa tenemos un objetivo claro: ofrecer las mejores calidades tanto en nuestros trabajos como en sus resultados. Para ello, trabajamos con productos de primer nivel y nos ayudamos de las mejores herramientas y materiales para mantener en las mejores condiciones posibles cualquier estancia de comunidades, casas o edificios.

Mantenimiento eléctrico

Pero no todo es la limpieza; somos expertos en tener funcionando las redes eléctricas de la forma correcta en casas, edificios, urbanizaciones o comunidades. Realizamos las tareas de mantenimiento eléctrico necesarias para su buen funcionamiento.


¿Nos necesitas? ¡Llámanos!

Mantenimieto en villas

Realizamos todo tipo de mantenimiento en villas, con las tareas necesarias para que las instalaciones se encuentren en las condiciones óptimas para ser habitadas. Para ello, preservamos las villas en todo momento, estén o no habitadas.

Mantenimiento de jardines

Nos aseguramos de llevar a cabo el mejor mantenimiento de jardines posible, a través de un servicio de limpieza, poda y corte del césped adecuado. Podamos los árboles que se necesiten, cortamos el césped cuando sea preciso y regamos en los momentos oportunos.

Instalacion de cesped artificial

Somos expertos en llevar a cabo la correcta instalación de césped artificial en zonas comunes de comunidades, jardines de particulares o edificios. Escogemos el más adecuado para la zona concreta y lo instalamos de forma idónea.

Instalación de sistemas de riego

Además de instalar césped artificial, también nos encargamos de los sistemas de riego de los césped naturales y jardines. Instalamos los mejores sistemas para que tus jardines se mantengan de la mejor forma posible.

Cuidado de arboles y plantas de jardín

Para mantener en buenas condiciones los jardines de nuestros clientes, prestamos especial atención al cuidado de árboles y plantas, ya que son parte fundamental de estos. Miramos por la salud de estas plantas, cuidándolas con desinfectantes, regándolas y podando cuando es necesario.

Mantenimiento de piscinas

Mantenemos en perfecto estado cualquier tipo de piscina. Llevamos a cabo la correcta limpieza de exteriores, aguas, fondo y paredes. Usamos los instrumentos necesarios y realizamos las tareas de mantenimiento adecuadas, empleando siempre productos de calidad, como el mejor cloro para el buen estado del agua.

Mantenimieto en casas

Trabajamos manteniendo en perfecto estado cualquier comunidad de vecinos, pero también lo hacemos en casas particulares. Nos encargamos de las tareas de limpieza de suelos, cristales, cocinas, baños,...

Mantenimiento en urbanizaciones

Llevamos a cabo las tareas de mantenimiento pertinentes para mantener las instalaciones de urbanizaciones, como los jardines, escaleras, zonas comunes..., siempre atentos a cualquier desperfecto que pueda ocasionarse para su reparación rápida.

¿Necesitas que limpiemos tu piscina? ¡Llama a nuestros expertos!

© 2020 Mantenimientos Alex Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital